SERVICIOS

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Formación en análisis táctico

De manera individualizada o grupal, con carácter presencial u online, desarrollaremos estrategias para optimizar tus análisis de partidos, desde la creación del sistema de categorías adecuado para la observación, el entrenamiento para su uso en tiempo real y la elaboración de informes.

Formación en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al deporte

A través de un estudiado programa de aprendizaje te guiaré en el proceso de utilización de las últimas innovaciones tecnológicas, tanto para su aplicación en el análisis táctico como en el control y evaluación del entrenamiento y la condición física.

Análisis de partidos

El servicio de análisis de partidos libera al cuerpo técnico de esta labor, anticipando el trabajo de estudio del rival y permitiéndole centrarse en la planificación de los entrenamientos y partidos. A través del vídeo que facilite el club se podrán realizar distintos niveles de análisis, que permiten cubrir desde un estudio básico del rival hasta el más profundo detalle.

Desarrollo de un sistema de análisis del juego para un club

Desarrollaremos un completo sistema de observación del juego que sirva para todas las categorías del club y que permita mejorar el proceso de formación de los jugadores, tanto en el uso de herramientas para el análisis como la implementación de sistemas compartido de información.

MEJORA TU CAPACIDAD DE ANÁLISIS

A veces es necesaria una ayuda para saber dónde tenemos que centrar la observación y mejorar así nuestro rendimiento.